Una reyerta multitudinaria deja 8 detenidos y varios heridos en València

86 lecturas

Una reyerta multitudinaria en el distrito de Tránsits de València ha dejado ocho detenidos, seis de ellos menores, y varios heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar este miércoles sobre las 20 horas en el distrito de Tránsitos de València. La Policía recibió un aviso de la Sala 091 que le alertaba de la reyerta, en la que estaban participando alrededor de 30 personas.

Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones que localizaron a los presuntos implicados en la reyerta. En total, los agentes detuvieron a ocho personas, seis de ellos menores de edad, de origen español, colombiano y nigeriano.

Se les atribuye un delito de riña tumultuaria y a dos de ellos se les imputa, además, un delito de resistencia y desobediencia. Los agentes les intervinieron pasamontañas y varios de ellos tenían cortes y hematomas.

Los hechos fueron trasladados a la Fiscalía de Menores y los menores se entregaron a sus tutores legales. Los mayores de edad está previsto que pasen hoy a disposición judicial.

Según ha adelantado Las Provincias, en la reyerta han participado diferentes bandas latinas y el número de heridos por la pelea asciende a cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí