Una primera reunión a 3 bandas estudia mejoras para el taxi en el Aeropuerto de Manises

57 lecturas

La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha mantenido un encuentro con representantes de AENA en el aeropuerto de Manises y del sector del taxi con el objetivo de estudiar mejoras en este servicio público de transporte.

Pradas ha destacado la colaboración de todas las partes “para resolver cuestiones capitales para nuestro turismo, como la mejora del servicio de taxi para los usuarios del aeropuerto de Valencia, que representa la gran puerta de entrada para miles de visitantes cada año”. Otra de las cuestiones que se han abordado -ha continuado la consellera- “es la adecuación de las instalaciones destinadas a las áreas de descanso de los profesionales del taxi”.

Primera reunión de Pradas con el Aeropuerto y el taxiLa titular de Infraestructuras, que ha estado acompañada del director general de Transporte y Logística, Manuel Rios, ha apelado a la colaboración entre administraciones y con el sector “para garantizar en nuestras ciudades un servicio público que cumpla con los mayores estándares de calidad”. En esta línea, ha puesto en valor “la sintonía y colaboración del sector para avanzar coordinados en todos estos aspectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí