Una plaga de moscas impide a vecinos y comercios de Parc Central de Torrent "abrir ventanas y puertas"

13.037 lecturas

Los vecinos de Parc Central, de Torrent, han denunciando en los últimos días la aparición de una plaga de moscas en todo el barrio, "que en muchos casos en la zona de Parc Central no pueden ni abrir las ventanas", según han denunciado los vecinos a la portavoz del PP de Torrent, Amparo Folgado.

Parc Central de TorrentLa portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent ha explicado que “los vecinos están alarmados ante la plaga de moscas que está azotando estos días la ciudad". Folgado ha anunciado a los vecinos que preguntará al equipo de gobierno socialista, acerca del origen de esta plaga y pedirá soluciones a poner en marcha de manera urgente.

Según ha explicado Folgado, “desconocemos el origen de esta plaga de moscas, por eso instamos al equipo de gobierno socialista, que, a través de los técnicos municipales, averigüen de dónde proviene el origen, si se trata del abonado en campos cercanos o la rotura de alguna tubería, que, con las altas temperaturas, han favorecido la proliferación de estas moscas, tan molestas en muchos comercios y en las viviendas, siendo un verdadero problema sanitario estos días”.

2 COMENTARIOS

  1. A ver si somos un poco más serios. Acaso la señora folgado es quien tiene que solucionar el problema? Apañados vamos. Habrá que quejarse al ayuntamiento. Digo yo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí