Una pasarela peatonal y ciclista unirá la playa con el centro del pueblo

7 lecturas

La Consellería de Infraestructuras y Transporte ha sacado a licitación las obras de la pasarela que salvará la histórica barrera entre la costa y el casco urbano de El Puig con un presupuesto base de 472.000 euros.
La barrera existente entre la playa y el casco urbano de El Puig muy pronto dejará de ser un inconveniente con esta pasarela que se financiará con el Plan Confianza y que ya se ha sacado a licitación. El plazo de ejecución de este contrato se fija en cuatro meses.

La autovía V-21 suponía hasta la fecha un problema insalvable y un peligro para los vecinos que se desplazaban hasta la playa. Sin embargo, la construcción de la pasarela peatonal-ciclista va a implantar una infraestructura de conexión entre las dos partes del municipio que durante tanto tiempo han quedado divididas por la autopista.

De este modo, el peligro que supone cruzar la autopista para peatones y ciclistas se verá solventado con la construcción de la pasarela, que responde de este modo a una demanda histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí