El Máster de Pesca a Mosca la Serranía en el que participa el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs otorga sus premios

20 lecturas

La pareja compuesta por Jorge Gómez y Fernando Lluch se alzó con el primer premio en la cuarta edición del Máster Internacional de Pesca a Mosca La Serranía, una competición que se celebró el pasado fin de semana en el río Turia, en los acotados de Chulilla, Gestalgar y La Puente Alta. Los ganadores de esta edición, organizada por los ayuntamientos de Calles, Chelva, Chulilla, Domeño y Gestalgar, el propio Club de Pescadores Alaquàs y el apoyo de la Diputación de Valencia, se llevaron un viaje de pesca a Alemania.

La pareja ganadora. De izquierda a derecha: Jorge Gómez y Fernando Lluch.
La pareja ganadora. De izquierda a derecha: Jorge Gómez y Fernando Lluch.

En segundo lugar quedó la pareja compuesta por Jorge Nuñez y Jose Mª Navarro, y el tercer lugar fue para Jose Manuel del Valle y Vicente Ferrer, alzándose estas dos parejas con dos viajes de pesca a diferentes puntos de la geografía española. La primera pareja internacional fue la francesa, compuesta por Oscar Heras y Julien Charissoux.

En cuanto a la pieza mayor de trucha arcoiris, el premio lo obtuvo Alberto Llanas, con un ejemplar de 73, 20 centímetros, mientras que la pieza mayor común la conquistó Luis Benito Rodríguez con 39 centímetros. El mayor número de piezas de trucha arcoiris fue para Jose Mª Navarro, con 91 piezas, y el de común para Antonio Sevilla con 11 piezas.

Sebastían Ruiz Flores,  presidente del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs,  junto a representantes de los ayuntamientos miembros de la organización.
Sebastían Ruiz Flores, presidente del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, junto a representantes de los ayuntamientos miembros de la organización.

La subespecialidad deportiva ha sido la de pesca a mosca, en categoría única, a dos jornadas, y rotando todos los deportistas por los 3 acotados. El total de participantes fueron 20 parejas provenientes de Madrid, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Murcia, Cataluña y Comunidad Valenciana, pero también de Portugal y Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí