Una nueva marca propia y un bono comercial, próximas iniciativas para promocionar el comercio local de Paiporta

80 lecturas

El Día del Comercio Local de Paiporta sirvió como escaparte idóneo para el anuncio de  la creación de una marca propia para la promoción del comercio local, según explicó el concejal de Economía, Ocupación y Comercio de Paiporta, José Antonio Redondo.

Día del comercio PaiportaLa creación de una marca propia no fue el único anuncio de la jornada. Redondo también mencionó la creación de un bono comercio y medidas para ayudar a la digitalización de los negocios locales.

Estas novedades fueron informadas a los asistentes a los actos del Día del Comercio Local, que tuvo lugar en el Museo de la Rajolería. Redolat estuvo acompañado por el del primer teniente de alcalde, Vicent Císcar, parte del equipo de gobierno, de la corporación municipal, el presidente de la Asociación de Comerciantes, José Antonio Casans, multitud de socios de ACOPA, comerciantes del municipio y el público en general.

4 comercios premiados por su esfuerzo y trabajo

El discurso concluyó con felicitaciones a los comercios premiados, destacando su esfuerzo, trabajo y dedicación a lo largo de sus respectivas trayectorias. Los cuatro comercios que recibieron el reconocimiento este año han sido seleccionados por su larga historia en Paiporta fueron Milar García Moreno, Electrodomésticos Rivodigo, Chonín  y Calzados Corzano.

Los organizadores del acto justificaron la concesión de los premios a estos negocios, que nacieron en las décadas de los años 40 y 60 ya que “son un ejemplo de calidad y perseverancia en Paiporta, contribuyendo significativamente a la riqueza económica y cultural del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí