Una niña de Aldaia reparte polvorones a los militares movilizados por la dana

Una niña de Aldaia reparte polvorones a los militares movilizados por la dana

Sofía, una niña de nueve años de Aldaia, ha repartido polvorones a algunos de los militares movilizados a su pueblo desde la DANA del pasado 29 de octubre, un gesto que ha tenido tras ver cómo trabajaban estos efectivos desde la ventana de su casa.

Una niña de Aldaia reparte polvorones a los militares movilizados por la danaEn un vídeo compartido en las redes sociales del alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, se ve cómo la pequeña entrega los dulces navideños a uno de los militares, que se compromete a compartir el detalle con sus compañeros.

Desde su casa en la calle Rigoberta Menchú de Aldaia, Sofía ha visto durante las últimas semanas el despliegue militar y su trabajo de reconstrucción en la localidad.

El primer edil se encontró a Sofía este lunes en el barrio de La Brillantina mientras llevaba una bolsa de polvorones y buscaba a los militares que limpiaban su zona, acompañada por su madre y su hermano. Muy agradecido, uno de ellos le dijo que compartiría este gesto con sus compañeros.

“Como Sofía, en un día como hoy y en nombre de Aldaia, quiero dar las gracias a las fuerzas de seguridad desplegadas en nuestro pueblo. Muchos de ellos estarán lejos de sus familias durante meses”, manifiesta el alcalde en un mensaje en sus redes. Además, destaca que “cada día se producen historias súper emocionales” en las calles del municipio.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *