Inicio L'Horta Sud Paiporta Una narradora felicitará el cumpleaños por teléfono a los mayores de 75...

Una narradora felicitará el cumpleaños por teléfono a los mayores de 75 años de Paiporta

467
La narradora Almudena Francés llamará por teléfono a las personas mayores de 75 años de Paiporta para felicitar su cumpleaños y tener un detalle con ellas durante el confinamiento por el coronavirus.

paiporta ayuntamientoLa agencia de promoción del valenciano AVIVA de Paiporta amplía así su campaña de felicitaciones a las personas mayores tras las dedicadas a los niños durante el confinamiento, con un total de 128 peticiones de las familias.

En las llamadas, la narradora charlará con los mayores, se interesará por su estado de ánimo y de salud y les recordará pasajes de su vida, además de contarles alguna historia o cuento, avanza el consistorio en un comunicado.

Tras las conversaciones, los participantes recibirán un vídeo con imágenes de su vida y una grabación de la conversación si así lo desean, siempre de acuerdo con sus familiares.

El objetivo es aligerar el confinamiento a las personas con mayores dificultades, como los mayores por las situaciones de aislamiento y soledad y los niños por el trastorno que supone en su día a día.

Para formar parte de esta campaña hay que enviar un correo electrónico a ‘aviva@paiporta.es’ con un número de teléfono de contacto. AVIVA Paiporta se pondrá en contacto con las familias para coordinar todo el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.