Una mujer es detenida acusada de robar joyas en el domicilio donde trabajaba en Torrent

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent detuvieron, en su domicilio del municipio, a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza, tras sustraer diversas joyas del interior de una caja fuerte de la casa en la que trabajaba como empleada del hogar.
Los policías realizaron un registro en su domicilio, en donde intervinieron tres relojes, una pulsera esclava, cuatro cadenas y tres pares de pendientes, según informaron desde la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que a una mujer le habían sustraído de la caja fuerte de su domicilio dos pulseras, una cadena, tres anillos, dos pares de pendientes y un reloj de oro.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que algunas de las joyas sustraídas habían sido vendidas el pasado día 5 de julio en un establecimiento de joyas de la localidad, por las que habrían pagado un total de 460 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que la persona que había vendido las joyas sustraídas supuestamente era la empleada del hogar, que tras ser localizada en su domicilio fue detenida por un presunto delito de robo con fuerza.

La detenida, de 45 años, nacionalidad rumana y sin antecedentes policiales, quedó en libertad tras ser oída en declaración, aunque con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí