Fallece una mujer de 65 años por un traumatismo craneoencefálico tras discutir con otra mujer en Alfafar

8 lecturas

Una mujer de 65 años de edad ha fallecido en el hospital La Fe de Valencia a donde fue trasladada con un traumatismo craneoencefálico tras mantener una discusión con otra mujer de 60 años en el municipio de Alfafar por causas que no han trascendido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de ayer cuando se recibió un aviso en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias que alertaba de que se había producido una agresión en el número 93 de la calle de San Pascual. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios sanitarios asistieron a la mujer con un traumatismo craneoencefálico y la trasladaron al hospital La Fe donde falleció. La otra mujer implicada en la discusión también fue trasladada al hospital por una crisis de ansiedad y posteriormente fue dada de alta.

La Guardia Civil detuvo entonces a esta mujer por un supuesto delito de homicidio involuntario ya que, al parecer, empujó a la víctima que, al caer, se golpeó mortalmente en la cabeza.

Según ha informado hoy el delegado del Gobierno, se sigue investigando el suceso ya que no se ha determinado qué causó la discusión ni si el empujón que hizo caer a la víctima fue dado voluntariamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí