Una menor detenida por su implicación en la brutal paliza grabada en video a otra menor en Burjassot

250 lecturas

La Policía Nacional ha detenido a una menor por presuntamente participar, junto a otras dos adolescentes, en una agresión a una niña de 12 años en un parque de Burjassot el pasado mes de octubre, según han confirmado fuentes policiales.

Policía Nacional y coche patrullaLa Policía, que mantiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido, ha detenido a una menor en relación con estos hechos, que ocurrieron el pasado 21 de octubre. Las otras dos presuntas agresoras son inimputables, por lo que se ha dado cuenta de los hechos a la Fiscalía, según han detallado las mismas fuentes.

Al parecer, los hechos ocurrieron en un parque cercano a un colegio de la localidad, donde las presuntas agresoras, de entre 13 y 14 años, agredieron a la víctima, de 12 años, y grabaron el ataque con un teléfono móvil. En el vídeo, difundido hoy por Antena 3 y Telecinco, se ve cómo propinan puñetazos, rodillazos y patadas a la niña.

Precisamente, el padre de la víctima, tras enterarse de lo sucedido al ver estas imágenes publicadas en redes sociales, denunció los hechos ante la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí