Una enfermedad impide a Jesús Raga tomar posesión de su cargo tras su designación como nuevo alcalde

10 lecturas

Bonrepòs i Mirambell celebró al mediodía de este viernes un pleno extraordinario para designar al sucesor de la alcaldesa recientemente fallecida, Vicenta Bosch. El Plenario designó al hasta ahora alcalde en funciones, Jesús Raga, como nuevo alcalde de la localidad.
Raga no pudo tomar posesión de su nuevo cargo como primer edil del municipio al estar ausente por problemas de salud. Pese a este pequeño contratiempo, Raga tomará posesión en las próximas semanas cuando reciba el alta médica.

El Pleno extraordinario también sirvió para que la socialista Úrsula Álvaro tomará posesión de su cargo como edil del Ayuntamiento. Alvaro ocupará el escaño que dejó Bosch tras su resentimiento fallecimiento el último día del año pasado.

Al término del pleno, el Alcalde en funciones, José Ángel Ramón, intervino para explicar los planes del equipo de gobierno. Ramón explicó que "pretendemos y en ello empeñamos nuestro compromiso y esfuerzo para que la herencia política que hemos recibido por parte de Vicenta Bosch, se proyecte en la realización de una gestión que tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, desde la defensa de los intereses generales que debemos representar. A ello y en ésta nueva etapa también invito al resto de grupos municipales. "

Al pleno municipal asistió numeroso público entre los que se encontraban el secretario de Organización de los Socialistas de la provincia de Valencia, Rafael García, el secretario de Política Municipal de los Socialistas Valencianos, José María Ángel, el secretario ejecutivo de la provincia de Valencia, Javier Ruiz, y los alcaldes de Albuixech, Godella y Vinalesa, José Andreu, Salvador Soler y Julio Martinez Blat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí