Una empresa de Paterna ofrece sus instalaciones gratis a jóvenes emprendedores para poner en marcha sus empresas

391

La empresa Cotexva- Unión Textil Europeas S.A, ubicada en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna, ofrece sus instalaciones de forma gratuita a jóvenes emprendedores para la puesta en marcha y desarrollo de empresas que están comenzando su actividad. De esta forma, se ofrece a los nuevos empresarios despachos equipados y orientados a cubrir las necesidades comerciales y de gestión en los comienzos, según informó la firma en un comunicado.
El objetivo de Cotexva- Unión Textil Europeas S.A es acoger de forma temporal en sus instalaciones a empresas en sus primeros pasos en el mercado, así como acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que se facilite el desarrollo de iniciativas de interés empresarial.

Para ello, se cederán despachos, almacenes y personal de la empresa a jóvenes empresarios que tengan ideas de negocio innovadoras, durante períodos determinados. La concreción de las condiciones dependerá del proyecto empresarial presentado en las instalaciones de Cotexva- Unión Textil Europeas.

En concreto, se ofrecerá recepción y control de accesos; suministro eléctrico; climatización individual con control remoto en cada despacho; preinstalación de conexión telefónica e Internet por cable, alarma y seguridad durante 24 horas, y servicio de recogida de correo, así como servicio de café, agua y bebidas refrescantes.

Asimismo, Cotexva pondrá a disposición de los jóvenes emprendedores servicio de limpieza diaria y mantenimiento de despachos y zonas comunes, mantenimiento de fotocopiadora, fax, aula de informática, cañón proyector y proyector de transparencias; suministro de agua y recogida de basuras, y administración general.

También ofrecerá wiffi gratis y almacenaje y logística, además de otros servicios adicionales como disponibilidad de los espacios comunes; sala de juntas, servicio de fax y fotocopiadora, y préstamo de elementos técnicos como un proyector de transparencias.

Para obtener estos servicios en las instalaciones de Cotexva- Unión Textil Europeas S.A, los emprendedores, que deben querer poner en marcha una empresa y disponer de una gran idea empresarial, deben enviar su proyecto de empresa a jlgonzalez@cotexva.com, director general de Cotexva, Juan Luis González Santana, o llevarlo en persona a Cotexva- Unión Textil, Polígono Fuente de Jarro, Ciudad de Llíria, 49 de Paterna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.