Una empresa de Paterna ofrece sus instalaciones gratis a jóvenes emprendedores para poner en marcha sus empresas

11 lecturas

La empresa Cotexva- Unión Textil Europeas S.A, ubicada en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna, ofrece sus instalaciones de forma gratuita a jóvenes emprendedores para la puesta en marcha y desarrollo de empresas que están comenzando su actividad. De esta forma, se ofrece a los nuevos empresarios despachos equipados y orientados a cubrir las necesidades comerciales y de gestión en los comienzos, según informó la firma en un comunicado.
El objetivo de Cotexva- Unión Textil Europeas S.A es acoger de forma temporal en sus instalaciones a empresas en sus primeros pasos en el mercado, así como acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que se facilite el desarrollo de iniciativas de interés empresarial.

Para ello, se cederán despachos, almacenes y personal de la empresa a jóvenes empresarios que tengan ideas de negocio innovadoras, durante períodos determinados. La concreción de las condiciones dependerá del proyecto empresarial presentado en las instalaciones de Cotexva- Unión Textil Europeas.

En concreto, se ofrecerá recepción y control de accesos; suministro eléctrico; climatización individual con control remoto en cada despacho; preinstalación de conexión telefónica e Internet por cable, alarma y seguridad durante 24 horas, y servicio de recogida de correo, así como servicio de café, agua y bebidas refrescantes.

Asimismo, Cotexva pondrá a disposición de los jóvenes emprendedores servicio de limpieza diaria y mantenimiento de despachos y zonas comunes, mantenimiento de fotocopiadora, fax, aula de informática, cañón proyector y proyector de transparencias; suministro de agua y recogida de basuras, y administración general.

También ofrecerá wiffi gratis y almacenaje y logística, además de otros servicios adicionales como disponibilidad de los espacios comunes; sala de juntas, servicio de fax y fotocopiadora, y préstamo de elementos técnicos como un proyector de transparencias.

Para obtener estos servicios en las instalaciones de Cotexva- Unión Textil Europeas S.A, los emprendedores, que deben querer poner en marcha una empresa y disponer de una gran idea empresarial, deben enviar su proyecto de empresa a [email protected], director general de Cotexva, Juan Luis González Santana, o llevarlo en persona a Cotexva- Unión Textil, Polígono Fuente de Jarro, Ciudad de Llíria, 49 de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí