Una empresa de Paterna dona 125.000 guantes y 12.000 mascarillas al Hospital General y al Hospital Arnau de Vilanova

62 lecturas

MIARCO, compañía instalada en Paterna especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas, ha donado 125.000 guantes de nitrilo y 12.000 mascarillas a dos centros hospitalarios de la ciudad de Valencia.

El material donado se ha repartido entre el Hospital General y el Hospital Arnau de Vilanova que, como el resto de los hospitales de la Comunidad Valenciana, se encuentran desbordados por la situación extraordinaria que estamos viviendo.

Estos Equipos de Protección Individual van a servir para que los sanitarios puedan protegerse ante el contagio, y contribuirán en la medida de lo posible a paliar los problemas de abastecimiento de equipos de protección sufridos por los centros hospitalarios.

De esta forma, MIARCO quiere también colaborar a frenar la pandemia del COVID19 y contribuir a mejorar en la medida que sea posible esta grave situación, demostrando su compromiso con la sociedad y con las personas que forman parte de la compañía.

4 COMENTARIOS

  1. Un 10 para la Empresa MIARCO de Paterna, empresarios cojed un poquitín de copia de ésta empresa y entre todos demos el apoyo a los Hospitales necesitan mucha alluda de toda la sociedad. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí