Una empresa de Alboraya dona viseras antisalpicadura para las brigadas y contratas municipales

35 lecturas

Océano Naranja en Fab Lab Valencia ha realizado una donación de viseras antisalpicadura de pvc para las brigadas y contratas municipales de Alboraya. La empresa ya está trabajando para preparar más.

viseras proteccion coronavirusMario de Alfonso Ballester trabaja solo en su taller, al igual que mucha gente desde sus casas, para seguir fabricando con impresoras 3D unas viseras que dona a diferentes municipios.

Como él son muchas las personas que colaboran para fabricar material contra el virus, también otras empresas en Alboraya como Mapsa, que le han facilitado material y se va a sumar a producir estos elementos.

viseras proteccion coronavirus fab labEste movimiento centraliza los donativos, y desinfecta y empaqueta el material en un espacio común, y luego los recogen directamente los servicios y entidades que los requieren. Manolo Martínez Torán, director de Fab Lab Valencia y profesor de la UPV, coordina las necesidades con diversas entidades públicas.

La mayoría de las personas que integran el movimiento Coronavirusmakers se han organizado mediante Telegram y Whatsapp para producir y distribuir de manera altruista elementos de protección contra el virus en toda España, allá donde se puedan necesitar.

Coronavirusmakers es una comunidad abierta de personas que desde sus casas y talleres trabajan para reforzar la disponibilidad de material de protección contra el virus.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí