Un vecino dona al Ayuntamiento de Sedaví una copia del acta fundacional del València CF

544

El Ayuntamiento de Sedaví ha recibido una copia del acta de fundación del València Club de Fútbol.

Sedaví copia fundacional Valencia CFTodo ha ocurrido gracias a Marcelino Latorre, vecino de la localidad que colecciona álbumes del club de fútbol desde el año 1954. En total, 59 álbumes que el vecino de Sedaví ha donado al Valencia Club de Fútbol con motivo de su centenario en este 2019.

Este vecino de Sedaví ha estado 60 años recogiendo todo lo que he podido sobre el València Club de Fútbol”, ha explicado el coleccionista.

José Luis Zaragosí, patrón de la Fundación València Club de Fútbol, ha remarcado que “gestos como estos son fantásticos para la Fundación y para la recuperación del patrimonio histórico del propio club”, es una cosa digna de agradecer, sin duda”.

Por ello El club quiso agradecer a Marcelino Latorre que donara su colección invitándolo al palco VIP. Además, el València Club de Fútbol lo obsequió con la réplica exacta del acta de Fundación del club valencianista, réplica que Latorre entregó al alcalde de Sedaví para que el Ayuntamiento tuviera este tesoro para cualquier aficionado del Valencia Club de Futbol pueda consultarlo en Sedaví.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.