Un tranvía descarrila en la avenida de los Naranjos tras colisionar con un vehículo

310

El servicio de tranvía se ha visto interrumpido durante unas horas de este sábado tras colisionar un vehículo con un convoy en la confluencia de las avenidas de los Naranjos y Serrería.

Según han informado fuentes de Metrovalencia, el vehículo que circulaba desde la avenida de Serrería se ha saltado un semáforo en rojo y ha acabado empotrándose contra un vagón del tranvía, que ha descarrilado.

Los bomberos del Ayuntamiento de València han movilizado una bomba urbana pesada (BUP) y una unidad de extinción (UEX) del parque Norte y una ambulancia del parque Sur, aunque a su llegada, los dos ocupantes del vehículo ya habían salido por su propio pie, siendo atendidos por el SAMU. El conductor, según estas mismas fuentes, presentaba fractura del codo y el acompañante, sólo cierto estado de nervios. el control de alcoholemia ha arrojado un resultado negativo.

A consecuencia del accidente, el servicio de las líneas 4 y 6 se ha visto interrumpido, poniéndose en marcha un servicio de autobús entre las paradas de Tarongers y Dr. Lluch para intentar la menor afección posible. A las 15 horas, el servicio ya se había restablecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.