Un total de 59 personas participan en la gincana turística durante Semana Santa en La Pobla de Farnals

22 lecturas

La Pobla de Farnals ha sido testigo durante la Semana Santa de una emocionante gincana turística que ha cautivado a un total de 59 participantes, entre ellos 32 adultos y 27 niños y niñas. Esta actividad, que celebra su cuarta edición, ha llevado a las personas que han participado a recorrer las calles del núcleo de la playa, descubriendo los encantos de la localidad.

Gincana turística La Pobla de Farnals

La gincana estuvo llena de desafíos que pusieron a prueba el ingenio y la astucia de los y las participantes, desde adivinanzas hasta la localización de lugares emblemáticos utilizando fotos antiguas y crucigramas. Lugares como el puerto deportivo, la cancha deportiva del parque Rafael Alberti y el mural 'Solo Sí es Sí' fueron algunos de los rincones con encanto que las personas aventureras exploraron durante la actividad.

La oficina de turismo recogió las opiniones de las personas que participaron y reflejan la satisfacción y el entusiasmo por esta original propuesta. Desde el aspecto educativo hasta el puro entretenimiento, la gincana ha sido muy bien recibida por las personas que participaron durante la experiencia.

El sorteo de dos lotes de regalos del comercio local se llevó a cabo en directo a través de la página de Facebook de Turismo La Pobla de Farnals, donde Ana R. y Verónica A. resultaron ser las afortunadas ganadoras.

La gincana turística de La Pobla de Farnals se ha consolidado como una experiencia única para explorar y disfrutar del encanto del municipio, invitando a personas residentes y a visitantes a sumergirse en los rincones de la localidad y descubrirla por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí