Un total de 27 establecimientos participan en la nueva edición de la Ruta de la Tapa de Alboraya

189 lecturas

Alboraya publica un nuevo vídeo preparatorio sobre la X Edición de la Ruta de la Tapa, que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo, dentro de los tres núcleos urbanos. La pieza audiovisual muestra uno de los momentos de máxima concentración de algunos de los participantes del evento, mientras preparas algunos de los platos que se servirán estos días. En total se presentan 27 establecimientos, su máximo histórico de participación.

Un fotograma del vídeo sobre la ruta de la tapa de Alboraia

Además, con el rasca-tapa que se solicitará con cada consumición, hay un premio en juego: un viaje en globo aeroestático. También se podrán disfrutar de dos espectáculos: uno, el 13 de mayo a las 19:30 en el parque de las vías, junto a la estación de metro de Alboraia-Peris Aragó con la actuación de 'The Wolves'. Y otra, con 'Antipasti', el 14 de mayo a las 12:30 en la calle Julio Just. Ambos actos son gratuitos.

Finalmente, para quien quiera disfrutar de la gastronomía, la consumición de tapa más bebida es de 4 euros, donde se podrán probar gran variedad de productos de proximidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí