Un total de 18 músicos valencianos acompañarán a Il Divo en su concierto en València

11 lecturas

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, bajo la batuta de Juan Antonio Ramírez, ha sido la escogida para acompañar al prestigioso cuarteto de Il Divo en su concierto de València del próximo 7 de septiembre.

Violines, violas, cellos, pianista, guitarra, flauta, oboe, trombón o percusión son los instrumentos elegidos para la orquesta que acompañará al famoso cuarteto de ópera-pop formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, que presentará en el pabellón de la Fuente de San Luis su último disco en el marco de la gira Timeless Tour.

Los músicos de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo se han ganado un prestigio en la última década, actuando bajo la batuta de Enrique García Asensio, Giovanni Duarte, Walter Weller, Julian Reynolds, Joan Albert Amargos, Juan Antonio Ramírez, Kamal Khan, Klaus Sallmann, Ibrahim Yazici, entre otros. O subiendo al escenario junto al Ballet Nacional de Cuba, el Orfeón Donostiarra, el guitarrista Vicente Amigo, Miguel Bosé, Aída Gómez, Montserrat Caballé, Plácido Domingo, Ainhoa Arteta, Teresa Berganza, Ana María Sánchez o Agnés Baltza.

Primera experiencia con Il Divo

Para la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo será su primera experiencia con el cuarteto de Il Divo, que presentará en Valencia el 7 de septiembre su gira de 15 aniversario, con el disco que sacan a la venta en este mes de agosto, Timeless, con el que recorrerán Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Australia, Europa, América Latina y Sudáfrica, siendo una de las primeras paradas España y concretamente Valencia.

Il Divo se ha convertido en el más importante grupo vocal de tenores con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, además de haber sido los primeros artistas a medio camino entre la ópera y el pop en poner su álbum debut en el nº 1 del Top 200 de Billboard.

Las entradas para el concierto de Valencia ya están a la venta en Ticketea, Eventim, El Corte Inglés, Entradas a tu alcance, Correos, Ticketmaster y Enterticket. Las entradas se encuentran ya a la venta a partir de 35 euros más gastos de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí