Un total de 12 ferias volverán a formar parte de la iniciativa 2024 de Pactem Nord para dinamizar el comercio local

59 lecturas

El Consorcio Pactem Nord y la Federación de asociaciones de comercio y empresa de l'Horta Nord lanzan por segundo año la iniciativa INTERFIRES con el objetivo de dinamizar el sector del comercio local, a través de los pasaportes del comerç y el sorteo de 3.000 euros para consumir en los comercios de la comarca.

fira comercio rafelbunyolLa novedad de este año: además de conseguir el cuño para el pasaporte en alguna de las 12 ferias comerciales, se va a promocionar 'el mes del comerç', donde todos los comercios podrán cuñar a los consumidores el pasaporte, desde el 1 al 26 de octubre.

Las asociaciones de comercio sortearán un premio de 3.000 euros, para gastar en al menos tres comercios de entre los más de 500 asociados, fomentando así el asociacionismo comercial, la compra en el comercio local y el conocimiento de la comarca.

El sorteo, que se realizará una vez finalizadas todas las ferias de la comarca, tendrá lugar el día 26 de octubre, y se hará entrega de la tarjeta el día 27 de octubre, en el marco de la V Trobada d'associacions de comerç de l'Horta Nord, que este año se llevará a cabo en Alboraia. La persona premiada podrá disfrutar de las compras en un mínimo de tres comercios de al menos tres municipios de l'Horta Nord.

Entidades como Caixa Popular y la Generalitat a través de la Dirección General de Comercio (AFIC) colaboran activamente en esta campaña. El premio se materializará gracias a la firma del convenio de colaboración entre Facenord y Caixa Popular, permitiendo desarrollar una iniciativa en la que se lleva trabajando meses para fomentar el comercio de proximidad, el asociacionismo y la vertebración comarcal.

La edición 2023 de FirAl ha sido muy exitosa para AlmàsseraLa primera feria será en Paterna, el próximo fin de semana del 13-14 de abril. Le seguirán Almàssera el 20-21 de abril, en mayo las ferias de Rafelbunyol y Museros; en junio serán las de Puçol, Godella, Burjassot y Foios; en julio, la de La Pobla de Farnals; en septiembre será la de Meliana;y finalmente, en octubre, serán las de Tavernes Blanques y Alboraia.



+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí