Un terremoto de magnitud 5’2 con epicentro en Albacete se nota en l’Horta

Terremoto-HortaUn terremoto de magnitud 5, 2, según el cálculo revisado del Instituto Geográfico Nacional (IGN) con epicentro en la localidad de Ossa de Montiel, en Albacete, ha sacudido el Centro y el Este de España. El temblor ha tenido lugar a las 17.16 y se ha notado en varias provincias, según han confirmado en el Instituto Geográfico Nacional. El movimiento sísmico se ha prolongado durante al menos medio minuto.

El movimiento sísmico ha sido percibido incluso en muchos puntos de l’Horta como así nos están informando nuestros lectores en la cuenta de twitter de Hortanoticias conb el HT #TerremotoHorta. Prácticamente en todas las localidades de la comarca -Torrent, Alfafar, Burjassot, Moncada, Albuixech, La Pobla de Farnals, …- se ha notado el seísmo.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, en los primeros 45 minutos tras el seísmo se han registrado 120 llamadas en el teléfono de Emergencias 112 relacionadas con el movimiento sísmico.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *