Un proyecto sobre autosuficiencia energética, seleccionado en los XVII Premios Universitarios

0 lecturas

El proyecto ‘Evrehihos: Alaquàs-Aldaia autosuficientes de energía eléctrica y térmica’ ha sido el seleccionado en los XVII Premios Universitarios Alaquàs-Aldaia 2012. Estos premios se convocan, desde hace 17 años, por Caixa Popular en colaboración con estos dos ayuntamientos, los IES de ambas poblaciones y la Agrupación Comarcal de Empresarios.
Su objetivo es recompensar y estimular los trabajos de investigación realizados por estudiantes universitarios o recién titulados. La temática de estos trabajos debe facilitar el conocimiento de la realidad humana, social, económica o cultural de las poblaciones de Alaquàs y Aldaia.

El objetivo de estos premios es estimular la actividad investigadora y hacer que los intereses de los universitarios recaigan en sus poblaciones de origen, lo que los convierte en unos galardones “actualmente todavía más necesarios”.

En esta XVII edición de los premios se ha seleccionado un proyecto sobre un estudio de viabilidad de una red eléctrica y térmica de autoconsumo en las poblaciones de Alaquàs y Aldaia, que pueda servir tanto para el alumbrado público como para los consumos energéticos en las comunidades de vecinos.

El autor que desarrollará este proyecto es Josep Francesc Pons Romero, ingeniero industrial de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí