Un proyecto para vender productos apícolas gana el Concurso de Emprendedores ‘Puente de Xirivella’

6 lecturas

La empreas Corio, gestora del Centro Comercial Gran Turia, en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella, lanzaron hace unos meses una iniciativa pionera en los concursos de emprendedores y convocaron el certamen ‘Puente de Xirivella’. El premio, la cesión de un local gratis en el centro comercial durante seis meses y, el ganador, un proyecto para crear una tienda de productos apícolas.
Han sido 20 los proyectos que han participado y la elección del proyecto ganador pone el broche de oro a lo que comenzó el pasado mes de noviembre. Finalmente, el ganador ha sido el proyecto ‘Zumbidos’, de Javier Díaz-Flores Sanz.

‘Zumbidos’ es la marca distintiva con la que comercializarán productos apícolas. El premio del Concurso de Emprendedores Puente de Xirivella consistía en la cesión gratuita de un local en Gran Turia durante 6 meses y, si la idea funciona, se podría dar continuidad en el centro comercial bajo las mismas condiciones que cualquier otro operador del centro.

El proyecto ganador ha sido seleccionado por un jurado compuesto por personas representativas de la sociedad civil y empresarial de Valencia y Xirivella como la directora de la Escuela de Negocios Lluis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia, Isabel Galbis; el concejal de Personal, Seguridad e Innovación del Ayuntamiento de Xirivella, Pablo Boix; el economista Fernando Giner; el gerente de Business Booster, Miguel Ángel Santos, y el gerente del Centro Comercial Gran Turia, Juan Carlos Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí