Un preso fugado de Picassent fallece en un accidente entre un turismo y un camión en la N-340

7 lecturas

El hombre de 37 años que falleció en un accidente entre un automóvil y un camión en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Santa Magdalena de Pulpis era un preso de tercer grado que cumplía condena en Picassent y que estaba siendo buscado por quebrantamiento de medida judicial ya que no había regresado a la cárcel cuando debía, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
El accidente se produjo esta madrugada y, cuando llegaron los agentes al lugar del siniestro comprobaron que el turismo accidentado, un A-4, figuraba como sustraído en Alzira el pasado día 17.

El conductor y único ocupante del vehículo estaba prácticamente irreconocible aunque llevaba documentación de una persona, un preso de tercer grado, que estaba siendo buscado para su ingreso en la prisión de Picassent, a la que que no había regresado cuando debía.

Los agentes se ocuparon de tratar de confirmar que el fallecido era realmente la persona que constaba en la documentación, lo que se determinó durante la práctica de la autopsia, a través de las huellas dactilares.

La víctima, de 37 años, tenía numerosos antecentes por delitos contra el patrimonio, entre ellos, distintas detenciones por sustracción de vehículos, según las mismas fuentes. Los Servicios de Emergencias desplazados a la zona no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí