Un policía fuera de servicio detiene en València a un hombre que acababa de hurtar un bolso

35

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha detenido en Valencia a un hombre de 28 años que acababa de sustraer un bolso al descuido, interceptándolo cuando huía a la carrera.

Los hechos sucedieron sobre las diez y cuarto de la mañana, cuando un agente franco de servicio, que se encontraba en las confluencias de la calle Sueca con la avenida Peris y Valero, observó a un hombre persiguiendo a otro al grito de “al ladrón, al ladrón”.

El agente pudo ver que el varón que huía a la carrera portaba un bolso de mujer en la mano, por lo que rápidamente se dirigió hacia el sospechoso y a la voz de “alto, policía”, le dio alcance y logró detenerlo, sufriendo el policía lesiones en el dedo índice izquierdo debido a la actuación.

El policía fuera de servicio rápidamente avisó mediante su teléfono móvil a la Sala del 091, acudiendo al lugar varias patrullas, que lograron también localizar a la propietaria del bolso y devolvérselo. Esta les manifestó que un hombre acababa de sustraérselo al descuido, tras dejarlo en su vehículo mientras atendía a su marido, con una enfermedad, en el interior del mismo.

Un indicativo sanitario tuvo que asistir al marido de la víctima tras sufrir una crisis nerviosa como consecuencia de lo ocurrido.

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.