Un policía de Albal fuera de servicio detiene a un agresor sexual en la Malvarrosa

483 lecturas

Un Policía Local de Albal fuera de servicio redujo a un hombre que acababa de cometer una agresión sexual a una mujer en la playa de la Malvarrosa, donde en las últimas semanas se han producido varias agresiones a mujeres.

playa de la malvarrosa

El agente se encontraba practicando surf con unos amigos cuando vio a otros dos policías locales de Valencia forcejeando con un individuo. El agente cuenta que "estábamos en la orilla cuando a vi a dos compañeros tratando de hacer salir a un hombre del agua. Al principio no le di mucha importancia, pero al momento, me giré y vi a los agentes forcejeando con el hombre, revolcándose por la arena".

Inmediatamente, salió corriendo para ayudar a sus compañeros que se encontraban a unos 300 metros. Explica que "cuando llegué, el hombre estaba lanzando patadas a los policías, yo aproveché que estaba distraído, me acerqué por detrás, conseguí reducirlo, y entre los tres lo tiramos al suelo y le colocaron las esposas".

Una testigo avisó a la policía

Los hechos se produjeron al mediodía al inicio de la playa de la Malvarrosa, junto al espigón donde se encuentra el Marina Beach Club. Se lamenta que "en la arena no había nadie, pero el espigón estaba lleno de personas y lo que me sorprendió es que nadie hacía nada, eso sí todos estaban con los móviles haciendo fotos y grabando vídeos".

Los agentes habían acudido al lugar después de recibir una llamada en la que una testigo aseguraba que un individuo en estado ebrio estaba acosando a una mujer que se encontraba en la playa. El detenido es un hombre de unos 50 años que ya ha sido puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí