Un piromusical de Ricardo Caballer SA cierra las fiestas de San Isidro 2013 de Madrid

8 lecturas

La empresa Ricasa (Ricardo Caballer), de Godella, cerrará el 15 de mayo a las 22.30 horas en el Jardín de El Buen Retiro de Madrid, las fiestas que el Ayuntamiento de la capital de España organiza en honor a su patrón, San Isidro, con un piromusical con temas de música clásica. Ricasa es una de las tres empresas de pirotecnia elegidas para participar en los festejos y de ellas, una de las dos valencianas.
El responsable de la empresa valenciana, Ricardo Caballer Cardo, se encargará de coordinar y disparar el espectáculo junto al equipo de operarios donde figurará Juan Manuel Humanes, responsable de la firma en la zona de Madrid.

La participación de Ricasa en Madrid es la segunda de éste año ya que también fue la responsable de cerrar el desfile del Carnaval.

La empresa gestora de las fiestas de San Isidro ha vuelto a dar la confianza a Ricasa para realizar uno de los espectáculos más importantes de sus fiestas.

El estanque de El Buen Retiro será de nuevo el escenario para los madrileños pero para Ricasa es un nuevo espacio donde monta y dispara por vez primera. Luz y fuegos de artificio se dispararán sincronizados con diversas piezas de música clásica que se verán reflejados en el agua.

Ricardo Caballer es consciente de la importancia del disparo que realizará y ha preparado un espectáculo con varias piezas. Los fuegos empezarán con los sones de la ‘5ª Sinfonía’, de Beethoven, para seguir con otra de Tchaikovski, ‘El Lago de los Cisnes’, y continuar con las ‘Cuatro Estaciones’ de Vivaldi. El espectáculo se cerrará con los ‘Reales Fuegos de Artificio’ de Haendel, en concreto, la cuarta parte, ‘La Rejouissance’.

El profesional de la pólvora espera que este espectáculo “sea del agrado de todos los espectadores madrileños y visitantes”. “Nos congratulamos de que el Consistorio madrileño confíe en nosotros y procuraremos no defraudar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí