Un nuevo podio deja a la piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí 4ª en la clasificación final de F1 Academy

217 lecturas

La piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí ha finalizado la temporada 2023 de F1 Academy con un nuevo podio, el sexto de la temporada, en el Circuit of the Americas, escenario de la última prueba de la temporada 2023 de F1 Academy,

Nerea MartíTras siete citas, Martí ha ocupado la cuarta posición en la clasificación general con 181 puntos gracias a seis podios, incluyendo una victoria en Paul Ricard. Su escudería, Mercantile Campos Racing, ha concluido la temporada en quinto lugar por equipos.

Este fin de semana se han disputado las tres últimas carreras de la temporada 2023 de F1 Academy. En la primera carrera, prevista a 12 vueltas, Martí estuvo peleando por subir al cajón. A la postre, la española pasó por meta en cuarta posición.

En la segunda carrera, prevista a 8 vueltas, presenció otra destacada actuación de la piloto de Mercantile Campos Racing. Martí estuvo inmiscuida de lleno en la lucha por el top-5 con un importante duelo contra Abbi Pulling. Finalmente, Martí fue quinta en meta.

El telón se echó con la tercera carrera el domingo. Desde la tercera plaza en parrilla, Martí adelantó a Marta García en la primera vuelta para ascender al segundo lugar. Martí rodó a rebufo de la líder Jessica Edgar y en los compases finales contuvo los intentos de García por adelantarle y aseguró la segunda posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí