Un muerto y dos heridos al caer un coche por un puente en la A-3 por Quart de Poblet

bomberos del consorcio provincial de bomberos

Sobre las 9 horas de este domingo ha tenido lugar un accidente de tráfico con resultado mortal en la autovía A-3, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València.

Por causas que aún se desconocen, un coche se ha precipitado por un puente en la citada autovía a la altura de Quart de Poblet, quedando atrapado en su interior uno de sus ocupantes.

Tras recibir el aviso a las 9:07 horas, el Consorcio ha movilizado al lugar del accidente a una dotación de bomberos del parque de Paterna con un sargento al frente, y otra de Torrent. A su llegada han tenido que excarcelar al joven atrapado, ya que los otros dos ocupantes del vehículo se encontraban ya fuera.

Los servicios sanitarios han tenido que atender a varios heridos y según las fuentes consultadas, el joven atrapado ha fallecido.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *