Un muerto y cuatro heridos en el incendio de una vivienda en Paterna

47 lecturas

Sobre las 22:30 horas de este miércoles se declaró un incendio en un edificio de viviendas de Paterna, en el que murió una persona y resultaron heridas otras cuatro, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se inició en una vivienda situada en la planta baja de un edificio de dos alturas de la calle Jacinto Benavente. Hasta allí se desplazaron dotaciones del Consorcio en Paterna, Torrent, Burjassot, sargento de Paterna y oficial del Consorcio.

Al llegar los bomberos, los residentes de la planta baja, todos ellos familiares, les alertaron de que quedaba una persona en el interior de la vivienda siniestrada. Durante la revisión que llevaron a cabo los bomberos, localizaron una víctima mortal.

Posteriormente extinguieron el incendio, finalizando la intervención alrededor de las 00:20 horas de hoy jueves.

El CICU movilizó al lugar una unidad del SAMU, médico de Atención Primaria y una ambulancia convencional. Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de un hombre, del que se desconoce la edad.

Otras cuatro personas fueron asistidas por inhalación de humo. Un hombre de 56 años fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova en la ambulancia convencional, y dos hombres de 58 y 84 años y una mujer de 80 años fueron dados de alta in situ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí