Un millar de personas desfila en la entrada de Gala de los Moros y Cristianos de Benetússer

0
205

entrada de gala moros y cristianos de Benetússer (3)Cientos de vecinos de Benetússer y visitantes de otras localidades han disfrutado de la fastuosa Entrada de Gala de Moros y Cristianos celebrada este sábado. Las diez comparsas, cinco moras y cinco cristianas, han desfilado por las calles más céntricas de la población, luciendo sus mejores galas y sorprendiendo una vez más a los asistentes con unos atuendos espectaculares.

Las más aclamadas han sido las formaciones que este año asumían las capitanías de los dos bandos, Saragüells Defensors en el cristiano y Beduïns por el bando moro.

Más de un millar de personas han formado parte del desfile, presidido por la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, junto a la Festera Mayor 2015, Inés Tárrega Alfonso, y varios miembros de la corporación municipal.

Esta celebración, que cumple su trigésimo cuarta edición, ha sido organizada por la Coordinadora de Moros y Cristianos de Benetússer. Las Fiestas Mayores de la localidad concluyen este domingo con la procesión en honor a San Sebastián; patrón del pueblo, y la gran cabalgata que reúne en carrozas a las diferentes asociaciones y clubes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.