Un menor herido muy grave tras ser atropellado por dos vehículos en Aldaia a la altura del CC Bonaire

167 lecturas

Un menor de 15 años sufrió un politraumatismo tras ser atropellado a última hora del lunes 18 de marzo de 2024 en la carretera CV-410, en el término municipal de Aldaia, a la altura del centro comercial Bonaire y fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde sigue ingresado con pronóstico reservado.

Unidad SAMU

El joven fue atropellado por dos vehículos cuando caminaba por un tramo oscuro de la carretera, con poca visibilidad por la falta de alumbrado, y sufrió heridas muy graves.

Indican que el menor sufrió un impacto muy fuerte y salió despedido tras el primer atropello, e instantes después, las ruedas de un segundo vehículo pasaron por encima del joven cuando ya estaba tendido en la calzada.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado que sobre las 20:00 horas del lunes recibieron el aviso de un atropello a la altura del kilómetro 3 de la citada vía.

El CICU movilizó hasta el lugar una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y el equipo médico asistió al peatón por politraumatismo y fue trasladado en ambulancia al Hospital General de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí