Un maratón de actividades para jóvenes protagoniza el primer Street Festival de Godella

11 lecturas

El Casal Jove de Godella, ‘alMatadero’ celebra este sábado el primer ‘Street Festival’ de la localidad. Una jornada maratoniana programada para los jóvenes con actividades desde las 11 de la mañana hasta la noche.

“Siguiendo la línea que nos planteamos desde un principio de acercarnos a la realidad de los jóvenes y ofrecerles alternativas de ocio que realmente se ajusten a sus hábitos, -explicó la concejala de Juventud Juani García- hemos aglutinado en una sola jornada las actividades que nos han demandado ellos mismos”.

Durante todo el día habrá exhibiciones de skate abierta a todos los participantes que lo deseen. A las 12 del mediodía comenzará la competición de baloncesto ‘Bàsquet 2x2’ para la que sí es necesaria la inscripción previa.

La cita se ha hecho coincidir con la clausura del Taller de Graffiti, cuyo colofón se ha incorporado a la lista de actividades del día. Así, a las 17 horas, se cerrará el curso con la elaboración de un graffiti multitudinario en el que intervendrán todos los miembros del taller.

A las 18 horas comenzarán los conciertos de hip hop programados. Para la ocasión está confirmada la presencia de ‘Ender vs Fabre’, ‘Albero & the Soludiers’ y ‘Sensavís’.

“Las actividades recreativas de nuestros hijos ya no tienen nada que ver con las nuestras y si no las encauzamos para que se asimilen como ocio saludable y respetuoso, se nos podrían volver en nuestra contra, la de la sana convivencia. Lo importante es integrar su ocio en el sistema”, concluyó Juani García.

Todas las actividades se celebrarán en el antiguo matadero de Godella y la entrada será gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí