Un look excepcional de arriba abajo

8 lecturas

Un look completo comienza con un buen corte de pelo y acaba con unos zapatos que aporten brillo y elegancia al conjunto.

Sea invierno o verano estamos siempre pendientes de las nuevas tendencias en moda y belleza porque, vamos a ser sinceros, a todo el mundo le gusta lucir bien en cualquier época del año.

Las tendencias de moda y belleza cambian con el paso de las temporadas, no es lo mismo cuidarse en invierno que en verano, cada estación trae consigo sus propias necesidades e inquietudes. Todos, hombres y mujeres, se preocupan por llevar un gran look al trabajo y a esos eventos especiales a los que estemos invitados. Es normal querer lucir bien. ¿Cuáles son las tendencias de este año?

Los pies, muy importantes

Los pies son una parte muy frágil que necesita cuidados especiales tanto en hombres como mujeres. Y a la hora de vestirlos deben ir acorde con el tipo de look que se haya escogido para la ocasión, de esta manera, será un complemento que conseguirá que el estilo escogido brille mucho más.

Las tendencias para esta temporada marcan que los zapatos de tipo urbano serán los preferidos. Zapatos fuertes pero con líneas más femeninas para ellas y colores llamativos que pasan por los metalizados. Las botas de caña alta y con plataforma conseguirán un look más elegante. Aunque los botines vienen pisando con fuerza, nunca mejor dicho, y se colocan como una buena alternativa a las botas para un look working girl.

Para ellos, de igual manera, también se imponen los modelos más urbanitas y sencillos. Lo importante esta temporada será escoger los colores más adecuados.

Todas las tendencias se pueden encontrar en venta online de zapatos la manera más rápida de encontrar, a buenos precios, el calzado que necesitarás esta temporada.

Los pies, como se explicaba, son una parte de la anatomía humana que necesita de cuidados específicos. Aunque en invierno no van a asomar por fuera de los zapatos, como en verano, pero es importante que los mantengamos bien cuidados antes de que llegue el buen tiempo. Hay que mimar nuestros pies y para ello, no estaría de más, darles un buen masaje usando toallas desechables y utilizar una buena crema hidratante para evitar que se resequen. Las uñas también se deben cortar y, ¿por qué no? Darse un capricho y hacerse una buena pedicura antes de la llegada del verano.

Aprovechar las rebajas

En los primeros meses del año se pueden encontrar grandes descuentos en zapatos que se pueden aprovechar para tener el armario perfecto.

En Internet también existen rebajas y no solo en enero, y gracias a ellas se pueden conseguir calzado, ropa y complementos ideales para esos eventos especiales o, simplemente, porque uno quiera marcar tendencia. En Hispanitas zapatos se pueden conseguir grandes rebajas en todo tipo de calzado. Aprovechar las ofertas es la mejor manera de tener el fondo de armario que deseas y darte el capricho de dar un cambio radical a tu estilo.

Tendencias para tu cabello

Los cortes que uno lleva pueden marcar su estilo y, de forma algo sútil, demostrar cómo somos. Para ellas el corte estilo bob en diferentes largos es una tendencia que lleva un tiempo en la calle. Sienta bien a todo el mundo, sea pelo liso o rizado, y se puede mantener muy fácilmente. El pelo corto está de moda igual que llevar flequillo vuelve a ser una tendencia.

Los chicos también tienen su espacio en la peluquería, no todo va a ser usar un cortapelos wahl para rasurar el cabello y listo. A ellos también les preocupa llevar un corte ideal y elegante para los chicos modernos de hoy. El flequillo también es tendencia para los chicos y el estilo undercut es muy versátil, pregunta por él a tu peluquero la próxima vez que vayas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí