Un local de copas de València se enfrenta a una multa de 30.000 euros por vender 'garrafón'

16 lecturas

La Policía Local del distrito del Marítimo de València ha denunciado por infracción muy grave, que podría conllevar una multa de 30.000 euros, a un local de las inmediaciones de la plaza del Cedro por acumular cientos de botellas de alcohol sin el correspondiente precinto fiscal ni registro sanitario.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, se ha denunciado al propietario del negocio por ejercer actividades presuntamente ilegales y obstruir supuestamente la inspección de los agentes.

Los hechos se iniciaron el pasado 27 de septiembre cuando una patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) realizó una inspección de un establecimiento en las inmediaciones de la plaza del Cedro en la que observó 13 botellas de alcohol que no tenían el correspondiente precinto fiscal para bebidas alcohólicas.

La patrulla de la Policía Local solicitó entonces realizar una inspección del almacén y allí encontró otras 530 botellas, de las que 396 carecían del precinto fiscal y 134 carecían también del número de registro sanitario.

Al preguntar al encargado por la procedencia de las botellas, se negó a facilitarla, según la Policía Local.

Los agentes que intervinieron en el servicio decomisaron las 13 botellas, cuyo contenido se está analizando por parte de los servicios sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí