Un incendio en el motor de la calefacción de un edificio del campus de Burjassot obliga a desalojar a 50 personas

111 lecturas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han sofocado este jueves un incendio en el motor eléctrico de un sistema de calefacción de un edificio del campus universitario de Burjassot de la Universitat de València, que ha obligado a desalojar a alrededor de medio centenar de personas.

bomberos del consorcio provincial de bomberosLos hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas en el edificio de investigación, en el sector B del campus, y hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Paterna y Burjassot del Consorcio Provincial, que han desalojado de manera preventiva la instalación, según han informado fuentes de este cuerpo.

Según ha informado la universidad al Consorcio, el edificio ya había sido evacuado a la llegada de los bomberos, que han comprobado que el humo afectaba a varias aulas, laboratorios y despachos de la planta baja.

Los efectivos del Consorcio han localizado el foco del incendio, producido en el motor eléctrico de un sistema de calefacción. Seguidamente, los bomberos han procedido a la extinción del fuego y se han retirado sobre las 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí