Un incendio en el último piso de un edificio de las 613 viviendas de Burjassot se salda sin heridos

55 lecturas

Un incendio declarado en una vivienda de Burjassot esta mañana se ha saldado sin daños personales gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencias. El Consorcio Provincial de Bomberos ha dado por controlado el fuego en unos 40 minutos y tan sólo ha habido que lamentar daños materiales.

Alrededor de las 11.15 horas se ha recibido en el Centro de Emergencias una llamada alertando de un incendio en una vivienda del último piso de un edificio ubicado en la calle 9 d'Octubre de Burjassot, en el barrio de las 613 viviendas. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una Bomba Urbana Pesada (BUP) del parque de Burjassot, un autobrazo, un sargento y otra BUP del parque de bomberos de Paterna y el oficial de guardia. El fuego se ha dado por controlado a las 11.53 horas.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial, el fuego ha afectado sobretodo al comedor de la vivienda aunque el humo se ha extendido por el resto del piso sin causar heridos ya que no había nadie en su interior. Tampoco la estructura ha sufrido daños y el incidente se ha saldado satisfactoriamente.

Hasta el lugar de los hechos se habían desplazado también unidades de la Policía Local, de la Policía Nacional, una unidad del SAMU y miembros del equipo de Gobierno de la localidad.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí