Un incendio en el margen de la N-220 vuelve a evidenciar los problemas de tráfico en los accesos a Fuente del Jarro

8 lecturas

Cientos de trabajadores del polígono industrial Fuente del Jarro, junto a otros usuarios de la N-220 a su paso por Paterna, han sufrido hoy serios problemas de circulación derivados, en esta ocasión, de un incendio originado en un acceso a la zona empresarial.

Desde Asivalco se insiste a las distintas administraciones públicas de la necesidad de ejecutar la obras de mejora en los accesos y, mientras tanto, mantener en perfecto estado las cunetas y márgenes de las vías circundantes para evitar estos problemas.

El fuego, que se ha propagado por la maleza existente en el acceso que conecta la N-220 con la calle Islas Baleares, ha requerido de la intervención de Bomberos y el corte de la circulación en un momento de máxima afluencia de vehículos, que se da entre las 8 y 9 de la mañana. Los vehículos han tenido que desviarse hasta la rotonda sobre la CV-365, que ha visto incrementado de modo notable el tráfico que debe soportar.

Desde Asivalco se recuerda que “no es la primera vez que se dan estos problemas, como ya sucedió por un incendio en los cañares del río hace un año, que obligó a cortar el tráfico en la N-220”.

Para los empresarios, “mientras no se ejecute el desdoblamiento de esta carretera y la mejora de los accesos a Fuente del Jarro, incluidos en dicho proyecto, es preciso que se haga un exhaustivo mantenimiento de los márgenes y cunetas de estas vías, para evitar situaciones como las vividas esta mañana”. Desde Asivalco se agradece, no obstante, la rápida intervención de Bomberos, que ha evitado problemas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí