Un incendio en el asentamiento de chabolas de la zona de la ermita dels Peixets obliga a evacuar a 40 personas

17 lecturas

Al menos cuatro personas han resultado heridas por inhalación de humo y quemaduras de diversa consideración en el incendio declarado esta madrugada en un asentamiento de chabolas y caravanas en la playa de la Patacona, en Alboraya, del que han sido evacuadas unas 40 personas.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia, sobre las 2.34 horas de la madrugada han recibido el aviso de que se estaba produciendo un incendio en asentamiento, situado en la zona de la Ermita dels Peixets.

A consecuencia del fuego, que ha afectado a varias caravanas, han tenido que ser evacuadas alrededor de 40 personas, y cuatro han resultado afectadas por inhalación de humo y quemaduras de diversa consideración.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos de Burjassot y Paterna, así como bomberos municipales de Valencia, según las fuentes, que han indicado que la policía ha tenido que proteger a los bomberos por el nerviosismo de la gente.

1 COMENTARIO

  1. Se debería aprovechar este lamentable incidente para realojar estas personas en viviendas dignas que a suvez condujeran a su integración en el vecindario de Alboraya. A su vez hacer limpieza y aseo de la zona, un paraje singular de nuestro pueblo en franca degradación cuando debería ser una zona de excursión, descanso y disfrute.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí