Un incendio destruye por completo las instalaciones y 17 vehículos de la empresa Transportes Azahar de Albal

14 lecturas

Un incendio declarado esta madrugada en las instalaciones de la empresa Transportes Azahar, ubicada en el polígono industrial de Albal, junto al Restaurante Mediterráneo, ha acabado por completo con las instalaciones de la mercantil y ha calcinado 14 camiones y tres furgonetas que se encontraban en su interior.
El Consorcio Provincial de Bomberos, que continúa trabajando en el lugar para extinguir el fuego, ha desplazado efectivos de Torrent, Catarroja, Paterna y Alzira para combatir un incendio que no ha afectado a naves colindantes ni ha causado heridos de ningún tipo.

Poco antes de las 2.00 horas, una patrulla de la Policía Local de Albal que realizaba la ronda nocturna divisó una gran llamarada procedente del polígono. Cuando se acercaron, comprobaron que se trataba de la nave de Transportes Azahar. Tras realizar el aviso, acudieron hasta el lugar de los hechos un total de ocho camiones de bomberos, cuatro vehículos de jefatura, cerca de una treintena de bomberos y cuatro patrullas de la Guardia Civil.

Según ha explicado a Hortanoticias el alcalde de la localidad, Ramón Marí, a las 5.00 horas, el fuego estaba controlado pero permanecen en el lugar dos camiones de bomberos para controlar posibles rebrotes y enfriar la zona.

El siniestro se ha saldado sin heridos y las llamas tampoco han afectado a naves ni empresas colindantes aunque los daños materiales de la empresa de transportes han sido cuantiosos. Además de los 17 vehículos que se han calcinado en su interior, el techo de la nave se ha venido abajo por completo. En estos momentos, el aparejador municipal analiza la estructura que ha quedado en pie para determinar si es necesario derribar también los muros del edificio o se puede reconstruir sobre esa base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí