Un incendio de un trastero obliga al desalojo de una finca y al rescate de un niño de un balcón

8 lecturas

Quart. Bomberos. BBVA

Un incendio declarado a primera hora de esta tarde en el trastero de un edificio de Manises ha obligado al desalojo de vecinos de las dos primeras plantas, entre ellos un niño que ha sido rescatado a través de un balcón y una mujer que ha resultado intoxicada por inhalación de humo.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia, las llamas han comenzado, por causas que aún se desconocen, alrededor de las 13.37 horas en un trastero ubicado en el número 27 de la plaza Rafael Atard de la localidad de Manises.

El fuego ha afectado al local, en los bajos de un edificio de viviendas de cinco plantas, pero el humo se ha propagado por toda la finca a través de la escalera.

Los bomberos han desalojado a los vecinos de las dos primeras plantas, mientras que el resto ha recibido la indicación de resguardarse en sus viviendas, y un niño ha sido rescatado a través de un balcón, para lo que se ha utilizado un vehículo elevador.

Una ambulancia SAMU ha atendido en el lugar de los hechos al menor y a una mujer, a la que finalmente se ha evacuado al hospital por intoxicación de humo, según las fuentes.

En el incendio, que ha quedado apagado a las 14:47 horas, han intervenido bomberos de los parques de Paterna y Torrent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí