Un incendio calcina 6.000 metros cuadrados de terreno no forestal en Puçol

3 lecturas

Las altas temperaturas han provocado tres pequeños incendios en las localidades valencianas de Ademuz, Puzol y Torres Torres, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. El incendio ha afectado a 6.000 metros cuadrados de terreno no forestal y ha sido controlado poco después de las 15:15 horas.
El primero de los incendios ha tenido lugar en Puzol, sobre las 13:35 horas, y se ha movilizado el Parque de Sagunto, la brigada de Bétera y un coordinador. El fuego se ha dado por extinguido a las 15:15 horas y ha afectado a 6.000 metros cuadadros de terreno no forestal, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

Seguidamente, sobre las 14.15 horas, se ha declarado otro incendio en Ademuz, en la carretera Castielfabib, que ha afectado a 600 m2 de terreno forestal. Hasta el lugar se han desplazado brigadas de la Genrealitat y de la Diputación y un coordinador forestal del Consorcio. Los bomberos, a las 16 horas, estaban refrescando la zona.

Por último, a las 14.40 horas se ha originado un incendio en Torres Torres-Quart de les Valls, que ha quemado 500 m2 de cañar y ya está apagado. Hasta allí se han movilizado un coordinador forestal, un oficial, el sargento de Sagunto, bomberos de Bétera y Moncada, brigadas de la Generalitat y de la Diputación y dos medios aéreos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí