Un hombre se masturba en un vagón del metro procedente de Paterna y agrede a los que le increpan

507 lecturas

Un hombre se masturbó en público en un vagón de un tren de la línea 2 de Metrovalencia y agredió a varios pasajeros que le increparon por su acción, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de València y de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Nuevo diseño Metrovalencia

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 13:00 horas, en un tren procedente de Paterna y los propios pasajeros hicieron bajar del vagón en la estación de Canterería al hombre que se masturbó, según han explicado fuentes de FGV.

Los pasajeros también alertaron de los hechos al Servicio de Emergencias de la Generalitat 112 y al lugar se trasladó una pareja de la seguridad del metro, que no localizó al hombre en la parada. El suceso fue grabado por varios pasajeros, que han compartido el vídeo en las redes sociales, y por el circuito interno de cámaras del metro.

Desde FGV informan de que la Policía Local de Paterna tiene identificado y localizado al hombre, que al parecer reside en Benaguasil. Ferrocarrils de la Generalitat señala asimismo que ha puesto a disposición de la Policía Nacional las imágenes y si es necesario presentará una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí