Un hombre ingresa en prisión por la muerte de su mujer después de hacer creer durante 8 meses que era un suicidio

10 lecturas

El pasado mes de junio, una vecina de Sedaví perdió la vida al precipitarse al vacío desde la terraza del piso que compartía con su marido, un hombre de 36 años. Entonces, el viudo aseguró que se había tratado de un suicidio consecuencia de la depresión y el alcoholismo que sufría su mujer. De hecho, en la terraza se encontró una lata de cerveza.
El marido aseguró a la policía que ella se había marchado de casa la noche antes de su muerte y que no él, ese día no había estado en el edificio. Sin embargo, pronto varios indicios obligaron al juzgado de guardia que incoó diligencias previas a pasar el caso al juzgado de la violencia sobre la mujer de Catarroja.

Finalmente y tras pruebas de ADN practicadas a la lata de cerveza que han determinado que quien estaba bebiendo era el marido, se decidió su ingreso en prisión el pasado mes de febrero.

Según el TSJCV, este juzgado celebró una comparecencia con presencia del fiscal y decretó el ingreso en prisión del marido, al tiempo que abrió la causa, que está en trámite, por un delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí