Un hombre, detenido en Torrent por amenazar con hacer explotar una bombona de butano

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves y atentado a agente de la autoridad, tras al parecer amenazar con hacer explotar una bombona de gas y matar a todo el que se encontrase allí, y también por agredir a los policías que lo han detenido.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado, sobre la una y media de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de esa localidad, donde al parecer un hombre se encontraba muy agresivo.

Una vez allí, los policías averiguaron que un hombre se había dirigido al domicilio familiar y habría amenazado a su madre con matarla y con quitarse él mismo la vida. Los agentes localizaron al sospechoso en la tercera planta del edificio, con una bombona de gas y prendiendo un mechero, a la vez que gritaba que iba a matar a todo el mundo.

Los policías trataron de tranquilizarlo, pero continuaba muy nervioso y hacía caso omiso de sus indicaciones. En un momento dado, los agentes lograron arrebatarle el mechero, por lo que comenzó a propinarles patadas y puñetazos e incluso intentó morderles. Llegó incluso a sacar una navaja tratando de herir a los policías, a la vez que decía "os voy a matar''.

Como consecuencia de los golpes recibidos, los dos agentes sufrieron lesiones en hombro y cuello, por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas graves y atentado a agente de la autoridad.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.