Un hombre asesta seis puñaladas a una mujer en Torrent

424 lecturas

Un hombre ha sido detenido en Torrent tras asestar seis puñaladas a su pareja, una mujer de 44 años, en la vivienda familiar, este viernes por la tarde.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 18 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a una mujer herida en una vivienda de Torrent.

Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrullaEl CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha estabilizado a la mujer que presentaba heridas por arma blanca, al parecer provocadas por seis puñaladas asestadas por un hombre, su pareja, que comparte con ella la vivienda en la que han ocurrido los hechos.

Posteriormente, la mujer, de 44 años, ha sido trasladada al hospital General Universitario de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado, donde según las últimas informaciones, permanece estable dentro de la gravedad.

El hombre ha sido detenido por tentativa de homicidio y, según ha confirmado Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent, tanto la Conselleria como el Ayuntamiento de Torrent están pendientes del estado de la mujer y ha deseado una evolución "lo más positiva posible" para la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí