Un hijo agrede a su madre en València por recriminarle su consumo de alcohol y drogas

12 lecturas

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre tras presuntamente haber agredido a su madre, que le había recriminado su consumo de alcohol y drogas.

Los hechos ocurrían a las 23:00 horas del pasado viernes 29 de agosto cuando una patrulla era requerida desde la Sala del 092 porque, al parecer, se había producido una discusión entre una madre y su hijo. Una vez se personaron en el lugar, los policías se entrevistaron con la reclamante y madre del presunto agresor, de 57 años, quien manifestó que su hijo, siendo una persona ex toxicómana, había llegado a casa tras haber consumido alcohol y marihuana y la había comenzado a increpar y a gritar, llegando a romper varios objetos del piso en el que vive la señora.

La mujer les explicó a los agentes que, al tratar de calmar a su hijo, al parecer, este la había empujado con fuerza y ella había caído al suelo, y que, posteriormente, le había  agarrado del pelo y la había arrastrado por el pasillo y el comedor de la vivienda. Asimismo la mujer informó de que su hijo lleva tres meses conviviendo con ella y que previamente ya interpuso otra denuncia por hechos similares. Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor que fue trasladado a Dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí