Un guardia civil del puesto de Paiporta, herido al caerse del tejado de una nave al que subió persiguiendo a un ladrón

13 lecturas

Guardia Civil. Vehiculo

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido al caerse desde el tejado de una nave industrial de Horno de Alcedo en el marco de una operación cojunta con la Policía Local de Valencia en la que se ha detenido a 5 personas como supuestos autores del robo de cobre.

Según el Ministerio del Interior, el agente de la Guardia Civil se precipitó por uno de los tejados de la empresa que inspeccionaba sufriendo heridas de carácter grave.

Según el comunicado remitido, durante la búsqueda de los autores del robo, uno de los agentes de la Guardia Civil que se encontraba en el tejado inspeccionando una empresa cercana, buscando a uno de los asaltantes, se precipitó hasta el suelo, al ceder el techo de uralita resultando herido de gravedad, siendo evacuado en ambulancia hasta un hospital cercano.

A los pocos minutos, los agentes de la Guardia Civil de Paiporta y de la Policía Local de Valencia, desplegados en el operativo, procedieron a la detención de 5 individuos varones, de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 23 y 44 años.

En el exterior de la empresa había una furgoneta cargada con diversos rollos de cable de cobre perteneciente a la empresa asaltada. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí