Un grupo denominado Banco Obrero retira de madrugada toda la propaganda electoral de la plaza de Sedaví

23 lecturas

La propaganda electoral de los diferentes partidos ha sido retirada de la plaza de Sedaví  por un grupo denominado Banco Obrero, que ha colocado una gran pancarta alusiva a reparto de alimentos.

Sedaví Banco obrero pancartasLa plaza ha aparecido este viernes con los carteles electorales arrancados y una pancarta de siete metros con la frase 'Reparto de alimentos, 28 de abril a las 18 horas en la plaza de Sedaví, solo el pueblo salva al pueblo', firmada con un logotipo de Banco Obrero Sedaví, según ha informado el Comité Pro Frente Obrero en un comunicado a los medios.

Los partidos políticos han trasladado los hechos a los servicios jurídicos del Ayuntamiento para que estudien lo sucedido y determinen si se traslada denuncia a la Junta Electoral, según han informado fuentes municipales.

A tal efecto, la Policía Local de Sedaví ha elaborado un informe que ha trasladado al Ayuntamiento.

En Sedaví concurrián a las próximas Elecciones Municipales Compromís, PSPV, PP, Ciudadanos, Podem, Esquerra Unida y la agrupación de electores Candidatura Popular Sedaví, que en su página de Facebook comparte varias publicaciones de Banco Obrero Sedaví.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí